Céline Dion no quiere que Trump use en su campaña su canción de 'Titanic'
La artista canadiense afirma que el candidato demócrata "no está autorizado de ninguna manera" para usar en sus mitines 'My Heart Will Go On"
La cantante canadiense Céline Dion ha criticado que el candidato republicano a las elecciones presidenciales de EE.UU., Donald Trump, utilice su tema "My Heart Will Go On" en su campaña.
En un mensaje publicado en X este fin de semana el equipo de gestión de la cantante y su sello discográfico constatan que el uso del que fuera el tema central de la película "Titanic" "no está autorizado de ninguna manera".
"El equipo de gestión de Celine Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc., se enteraron del uso no autorizado del video, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Celine Dion cantando "My Heart Will Go On" en un mitin de campaña de Donald Trump / JD Vance (su compañero de candidatura) en Montana", señala el mensaje.
"Este uso no está autorizado de ninguna manera y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar. ...Y en serio, ¿ESA canción?", se pregunta el equipo de la diva, al referirse a esa canción, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, e identificada con la tragedia del hundimiento del Titanic.
No es la primera vez que a Trump le ponen problemas algunos artistas a la hora de usar sus temas, además de la estrella canadiense, otros cantantes como Elton John o la banda de rock Kiss también lo hicieron en el pasado.
Temas
Más en Mundo
-
La expresidenta argentina Cristina Fernández, condenada a prisión domiciliaria
-
El autor de la matanza en una escuela de Austria era un "apasionado de los tiroteos", según la investigación
-
Trump dice que saben dónde se esconde Jamenei, si bien no van a matarle "por ahora": "Es un blanco fácil"
-
Irán responde a los ataques israelíes con nuevos bombardeos y el G7 defiende el "derecho de Israel a defenderse"