Si vas al súper verde entre las siete y las ocho de la tarde y pones una piña del revés es el símbolo mágico de que estás allí para ligar y la gente te puede meter más fichas que a los carros de la compra. La gracia, que se ha hecho viral, ha provocado ya que tenga que intervenir la Ertzaintza en un súper de Bilbao por la cantidad de adolescentes que se agolparon allí deseosos de mojar en una Euskadi que es famosa por lo que es famosa. Como la piña está cara, los de otro súper que aspira a que la gente vista en la calle como sus empleados en la tienda, han montado una campaña paralela en la que animan a ir a su establecimiento entre las seis y las siete y cuarto (sí, te dan quince minutos más por si eres torpe) pero en vez de piña tienen que comprar una sandía y, bajo el epígrafe “liga y ahorra”, hasta te dan un 10% de descuento en ese tramo horario siempre que la fruta pese menos de cuatro kilos (no se vayan a arruinar). Supongo que lo de la sandía es para no llamar melones a los clientes más ingenuos que acuden, inocentes, a chocar sus carros sin caer en la cuenta de que en la publicidad todo es mentira y que en realidad, nada de eso funciona y que sin poner ni un anuncio les estamos haciendo la campaña gratis. Les cuento un secreto, para ligar de verdad hay que llevar bajo el brazo el periódico del día, y da igual dónde lo compre y a qué hora. Además, si es NOTICIAS DE GIPUZKOA el ligue acaba en triunfo. Confirmado.
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