El número 19570 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 05587, dotado con 250.000 euros la serie. Comprueba aquí tus décimos.

Imágenes del sorteo celebrado este miércoles. Vídeo: EP

Un primer premio muy repartido

Los principales premios del sorteo han estado muy repartidos (mapa de premios. La administración de loterías número 29 de Bilbao ha vendido parte del número 19570 de la lotería del Niño, que ha sido agraciado con el Gordo. Además, en Erandio y Ermua se han vendido también décimos del 03436.

Otras localidades como Derio, Ermua, Azkoitia, Hondarribia, Lasarte y Donostia han comercializado el número 05.587, agraciado con el tercer premio.

Parte del primer premio también se ha vendido en las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Almería y Cádiz; en las ciudades catalanas de Girona, Lloret de Mar (Girona), Castelldefels, Barcelona, Badalona y Sallent (Barcelona), así como en Haro (La Rioja), Laredo, (Cantabria), Calatayud (Zaragoza), Llucmajor (Baleares) Santa Cruz de Tenerife, Gáldar (Gran Canaria) y Sagonera la Seca (Murcia), entre otras localidades.

En el siguiente buscador puedes comprobar tus décimos de la lotería del Niño.

Menos facturación que otros años

El sorteo del Niño ha facturado este año, según datos provisionales, un total de 725.040.440 euros, lo que supone una reducción del 1,03 por ciento respecto al año anterior.

El resultado, que se ha consolidado en los últimos días, refleja la importancia de la lotería del Niño, como el segundo sorteo más relevante de los celebrados por Loterías cada año.