Zarautz: Aritzbatalde suprime desde hoy el sistema de reserva

Excepcionalmente se mantendrá este método en la piscina pequeña los sábados y domingos

08.10.2021 | 01:28
La fachada de Aritzbatalde. Foto: N.G.

zarautz – El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Zarautz dará pasos para volver a la normalidad. Así, a partir de hoy el polideportivo de Aritzbatalde suprimirá el sistema de reserva.

No en vano, para evitar aglomeraciones en las salidas y entradas se tomarán las siguientes medidas: en la zona fitness se realizará la entrada desde el torno y salida desde la puerta de emergencias de la primera planta; en los cursos en seco también se deberá entrar por el torno y salir desde la puerta de emergencias de la primera planta; y en el caso de las piscinas y cursos en piscina la entrada se hará desde el torno, y la salida desde la puerta de emergencia junto al recibidor.

En este sentido, la concejala de Deportes, Leire Arana, puntualizó que excepcionalmente se mantendrá el sistema de reserva para la piscina pequeña los sábados y domingos: "Los fines de semana son muchas las familias que vienen a disfrutar de la piscina pequeña y, muchas veces, como ha ocurrido antes de la pandemia, el aforo de la piscina se llena y las familias tienen que esperar en la recepción hasta que el aforo se aligere. Manteniendo el sistema de reservas, garantizamos a las familias el uso de la piscina". Los turnos de esta piscina se mantendrán como hasta ahora.

noticias de noticiasdegipuzkoa