Reabren la convocatoria para la gestión del bar del Centro Social

El resto de los servicios de Zumaia funcionarán en su horario habitual, excepto el restaurante

04.10.2020 | 00:59
El bar del Centro Social de Zumaia. Foto: N.G.

zumaia – La convocatoria para gestionar el bar-restaurante del Centro Social de Zumaia quedó desierta y el Ayuntamiento pretende abrir una segunda convocatoria para la gestión del bar la próxima semana. Por lo tanto, según han hecho saber desde el Consistorio, durante el proceso de selección el bar permanecerá cerrado.

No obstante, el resto de los servicios funcionarán en horario habitual, de 9.00 a 20.30 horas. El salón del primer piso y la sala de televisión del segundo piso también estarán abiertos, en los que los usuarios serán responsables de adoptar las medidas.

actividades La asociación de jubilados Beheko Plaza ha organizado cursos de física, yoga y danzas para este curso. La inscripción se abrirá mañana, hasta el miércoles. Para ello, se deberá acudir al Hogar, de 11.00 a 12.00 horas.

Por otro lado, los Servicios Sociales Municipales organizarán un año más el taller Tipi-tapa y el taller para trabajar la memoria. En este caso, la inscripción se deberá hacer en Branka, de 9.00 a 13.00 horas.