- El puerto de Zarautz ya cuenta con un nuevo trampolín y el Ayuntamiento da por finalizada la obra del muro, que sufrió un boquete en un punto debilitado a principios de febrero. En este sentido, el Consistorio ha aprovechado la actuación para realizar otros trabajos pendientes de renovación como es el del trampolín. Según el Ayuntamiento, estaba muy dañado por el embate de las olas, por lo que le han encargado a la empresa Harri Construcciones y Mampostería la sustitución del viejo.

El trampolín llegó a la villa el pasado jueves y mediante una grúa han colocado en el mismo sitio que el anterior. En cuanto a las características, han querido respetar el aspecto que tenía el puerto desde su construcción. Así, la nueva pieza sigue la particularidad del puerto zarauztarra.

Una vez instalado el tablón, el Consistorio pretende terminar con la labor y abrir este espacio para mediados de agosto, después de colocar las nuevas barandillas y escaleras y volver a instalar las cadenas y cuerdas para el amarre de las embarcaciones.