- El Ayuntamiento de Legazpi ha organizado un curso de monitor de tiempo libre y hacen falta dos inscripciones más para que el curso pueda salir adelante. Se han inscrito 18 personas, pero hacen falta 20. El máximo es de 25.

Las personas interesadas deben formalizar la inscripción antes del sábado. El formulario lo encontrarán en la página web legazpi.eus. Se respetará el orden de inscripción, si bien después habrá que formalizar la matrícula.

La única condición para poder participar es tener 18 años o cumplirlos durante el próximo año 2022. Es decir, pueden inscribirse las personas que este año han finalizado primero de Bachillerato, si bien deberán tener cumplidos los 18 años para poder realizar las prácticas.

Desde el Ayuntamiento de Legazpi se anima a los jóvenes del pueblo a aprovechar la oportunidad de hacer este curso "a dos pasos de casa". Al mismo tiempo, se recuerda que debido a la pandemia provocada por el coronavirus, las actividades de tiempo libre han cobrado un valor especial.