La zumarragarra May Boeken publica hoy su tercera novela

Se titula 'Todas las promesas que rompimos' y sigue la estela de la bilogía publicada en 2018

14.09.2020 | 00:57
May Boeken, con su nueva novela.

zumarraga – Hoy verá la luz la tercera novela de la escritora zumarragarra May Boeken: Todas las promesas que rompimos. La publicará de la mano del sello Phoebe de la editorial madrileña Pàmies, en papel y en formato digital.

Tras la buena acogida de la bilogía Everlasting Wound, publicada en 2018 por el mismo sello editorial, Boeken cuenta esta vez la historia de Ana. Esta mujer fue un personaje secundario en la mencionada bilogía, mientras que en esta ocasión disfruta del papel protagonista.

Al final de la bilogía, la autora dejó entrever que algo estaba a punto de suceder en la vida de Ana, pero era un misterio quién la acompañaría en ese viaje. Todas las promesas que rompimos desvela quién consiguió acercarse a la alocada, impulsiva y deslenguada Ana, que sin haberlo planeado, tendrá que dar un giro inesperado a su vida y a su corazón.

Siguiendo con el mismo estilo "desenfadado, ágil y gamberro" de sus dos primeros libros, Boeken presenta una novela romántica "intensa y emotiva", sin perder su característico humor. Aunque el personaje principal pertenece a la bilogía Everlasting Wound, la novela que se pone a la venta hoy puede leerse de manera independiente.

Lectora empedernida Boeken nació en 1983, en Zumarraga. De niña soñaba con ser periodista. Aunque la vida la ha llevado por otros derroteros, las letras han seguido estando muy presentes en su vida. Lectora empedernida, dio rienda suelta a su creatividad escribiendo una historia de amor explosiva, repentina, ardiente y llena de equivocaciones en la bilogía Everlasting Wound (formada por las novelas Todas las malditas decisiones y Todas las benditas decisiones). La escritora zumarragarra, que estudió diseño gráfico y actualmente trabaja en una empresa de marketing y comunicación, ha estado sumergida desde 2018 en el proceso de escritura de la que es su tercera novela.

Dadas las actuales circunstancias, la presentación del libro se realizará online a través de las redes sociales de la autora (@mayboeken) a finales de septiembre. También está valorando la posibilidad de realizar una pequeña presentación en Zumarraga.