- Según las previsiones, el Patronato Municipal de Deportes de Azpeitia iba a dar continuidad esta próxima semana al plan que desarrolla con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece a las personas usuarias de sus instalaciones. Concretamente, el Patronato pretendía aprovechar las próximas jornadas para renovar las máquinas de la sala de musculación existente en el edificio de la piscina.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Azpeitia ha comunicado que “debido a unos problemas que han surgido a última hora”, la renovación de las máquinas de la sala de musculación de la piscina se pospondrá, por lo que la próxima semana ese espacio deportivo “seguirá funcionando como hasta ahora, con normalidad”.

En este sentido, desde el Consistorio azpeitiarra explican que “la intención era renovar la sala de musculación entre los días 10 y 15 de este mes, pero han surgido diversos problemas y esa actuación se tiene que retrasar”.

El Patronato Municipal de Deportes todavía no ha definido las nuevas fechas en las que llevará a cabo la renovación de la sala de musculación, que “se darán a conocer en cuanto se determinen”.

Lo que sí ha avanzado el Ayuntamiento es que el proyecto previsto implicará el cierre de esas instalaciones durante varias jornadas, por lo que “durante los días que se prolonguen los trabajos, las personas usuarias podrán utilizar la sala de musculación que hay en el polideportivo municipal”.

El uso de ese espacio se realizará “respetando los aforos” establecidos por el Gobierno Vasco para la situación sanitaria actual “y solicitando cita previa a través del número de teléfono 943 813 069”.