- Las empresas industriales de Urola Erdia tienen la posibilidad de participar en la iniciativa Desayunos de Ciberseguridad: Ikasiz 4.0 que ha organizado la agencia de desarrollo comarcal Iraurgi Berritzen con la colaboración del Centro de Ciberseguridad Industrial de Gipuzkoa ZIUR.

Promovidos con el principal objetivo de "profundizar en Ciberseguridad Industrial", estos desayunos se llevarán a cabo en cuatro jornadas diferentes que, dada la situación actual, se realizarán online.

En cualquier caso, las empresas que se animen a participar en la iniciativa tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los servicios que ZIUR Fundazioa pone a disposición de las empresas; así como diferentes estrategias en materia de teletrabajo y acceso de proveedores, desde el punto de vista de la Ciberseguridad.

Además, las sesiones de este programa servirán para conocer el interés para profundizar en ciberseguridad industrial de las propias empresas, que también tendrán la oportunidad de realizar un "autodiagnóstico de ciberseguridad industrial" de sus sistemas internos.

Las sesiones sobre ciberseguridad industrial arrancarán este mismo miércoles y tendrán continuidad en los meses de marzo, junio y octubre de 2021. Las empresas interesadas en participar pueden apuntarse o solicitar más información llamando al teléfono 943 026 069 o escribiendo un correo a info@iraurgiberritzen.eus.