La plaza de toros de Tolosa acogerá de agosto a octubre espectáculos a cargo de Kalakan, Belako o Izaro, entre otros

Las entradas ya están disponibles en 'kulturaplazara.eus'

22.07.2021 | 20:35
Festival Kultura Plazara

El Festival Kultura Plazara ofrecerá en agosto, septiembre y octubre en la plaza de Toros de Tolosa espectáculos a cargo de Belako, La Furia, Izaro, Kalakan, Willis Drummond, entre otros artistas. Las entradas ya están disponibles en 'kulturaplazara.eus'.

Durante los meses de junio y julio un total de 2.237 personas se han acercado a la plaza de toros de Tolosa para disfrutar de las actuaciones del festival, y la actividades culturales que se han llevado a cabo en diferentes puntos y barrios de Tolosa, también ha tenido "muy buena acogida", según el Ayuntamiento del municipio.

El 1 de agosto a las siete tendrá lugar la romería Kiliklon: porrusalda erromeria para niños. El 7 de agosto a las ocho actuarán Kalakan y el 20 La Furia y Dupla. El 28 de agosto ofrecerá un concierto a las ocho de la tarde Belako y el 29 a las 12.00 actuarán Kantu Kolore y Maite Larburu en Aldaba.

Ya en septiembre, el día 4 a las ocho Ene kantak actuarán en la plaza de toros; el 10 a la misma hora Neomak; el 11, también a las ocho, Izaro; y el 24 Willis Drummond. El 25 de septiembre a las siete Berazubi ofrecerá la obra de teatro 'Bonba bat naiz' y en octubre, el 3 a las ocho, Tolosako Kultur Eragileak y En Esenzia Orkestra estarán también en la plaza de toros. Todas las entradas para los nuevos espectáculos de la plaza de toros están ya disponibles en la página web 'kulturaplazara.eus'.

noticias de noticiasdegipuzkoa