- La promoción de la formación es uno de los pilares de Tolosaldea Garatzen y para ello realiza mensualmente una oferta de cursos de múltiples formatos.

Del 8 al 25 de febrero (15.15-18.30, de lunes a jueves, en Lehiberri) tendrá lugar el curso sobre atención al cliente organizado por la Cámara de Gipuzkoa, para personas en ERTE. Tiene como objetivo informar sobre buenas prácticas de atención y herramientas útiles para ello.

El 10 y 17 de febrero (9.00-12.00) se impartirán sendos cursos sobre herramientas para encontrar trabajo por Internet.

Del 15 al 19 de febrero (9.30-13-30, de lunes a viernes, en Lehiberri) se desarrollará una formación en gestión empresarial. Será un curso de 20 horas para emprendedores/as que quieran poner en marcha una empresa: viabilidad, estructuras jurídicas, fiscalidad, económico-finanzas, obligaciones administrativas.

Del 15 al 26 de febrero (9.30-13.30, de lunes a viernes, en Lehiberri) tendrá lugar un curso para empresas turísticas sobre diseño de nuevos servicios y uso de redes sociales. Será un curso de 40 horas organizado por la Cámara de Gipuzkoa. Mediante la subvención de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el curso es gratuito para las personas que se encuentren en ERTE.

Para inscribirse en cualquiera de ellos, hay que seleccionar el evento dentro de la agenda de la web tolosaldeagaratzen.eus y cumplimentar los datos requeridos en el formulario. En caso de duda, se puede llamar al 943 654 501.