- Hoy se reanudan los trabajos de asfaltado en el barrio de Amaroz, por lo que desde las 7.00 horas de hoy hasta las 20.00 horas del 3 de julio, viernes, no se podrá aparcar en la zona de trabajo.

Según informan desde el Ayuntamiento de Tolosa, durante el tiempo en el que duren las obras, la parada de autobús que está situada en la zona en la que se van a llevar a cabo las labores quedará fuera de servicio. La estación alternativa se ubicará en un lateral de la iglesia (en el mismo lugar que paraba antiguamente). En la parada situada en Amaroz 30 el servicio se mantendrá igual.

Dentro de los trabajos que está previsto llevar a cabo, se fresarán pavimentos asfálticos y bases granulares para su posterior rellenado y compactación. También se ampliarán los pavimentos asfálticos.

Dentro de las obras, la carretera que conduce a la antena de Usabal permanecerá cerrada hoy, lunes, y mañana, martes, para poder retirar algunos árboles que se encuentran contra la carretera y que generan peligro. No obstante, las y los vecinos de la zona podrán hacer uso de la carretera en el siguiente horario: hasta las 9.00 de la mañana, de 13.00 a 15.00 y a partir de las 19.00.