- El Ayuntamiento sigue adoptando medidas preventivas para garantizar la salud de las y los tolosarras y frenar el contagio del virus. Una de esas medidas ha sido la puesta en marcha de un nuevo protocolo para la desinfección de las calles. Las cifras de contagiados por el COVID-19 siguen en aumento en Tolosa, por lo que desde el Ayuntamiento piden a la ciudadanía "extremar las medidas de prevención".

Además de la limpieza viaria tradicional con agua y jabón, también se están limpiando las zonas de mayor afluencia de personas con productos desinfectantes, especialmente la zona del ambulatorio y los alrededores de los supermercados. En los próximos días, además, se destinará más personal a las tareas.

Desde el Ayuntamiento comunican han recibido EPI para el Servicio de Atención Domiciliaria de toda la comarca (1.350 mascarillas y guantes). 680 serán para el personal que está prestando servicio en Tolosa y se repondrán con periodicidad. La alcaldesa agradece la buena voluntad y la solidaridad que están demostrando los tolosarras: "Una persona ha dejado guantes que tenía en casa en la Policía Municipal".