TOlosa - Ayer comenzó en Internet la venta de entradas de la plaza de toros para Carnaval con el habitual éxito. Recuerdan desde el Ayuntamiento que con el fin de evitar las largas colas, el 25% de las entradas se asignará mediante sorteo, tal como se hace con los palcos. Para participar en el sorteo será obligatorio inscribirse de antemano mañana y el jueves, días 12 y el 13 de febrero, en la dirección www.tolosa.eus/inauteriak. Quien necesite ayuda, podrá acudir a las oficinas de la casa de cultura.

El sorteo se realizará el viernes, 14 de febrero, a las 18.00 horas en la casa de cultura. Las personas agraciadas en el sorteo tendrán que pasar a recogerlas por el Leidor el 17 y el 18 de febrero de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Para ello, deberán presentar el DNI de la persona que ha ganado el sorteo (máximo cinco entradas). Las entradas que no se retiren quedarán libres, las personas agraciadas en el sorteo perderán su derecho y se venderán en la taquilla de la plaza de toros.

Por último, el 5% de las entradas se pondrá a la venta en la taquilla de la plaza de toros a partir de las 15.00 horas el mismo día. El número disponible de entradas se anunciará en la taquilla cada día.

El precio de las entradas para el tendido y la grada será el siguiente: las entradas por Internet tendrán un coste de 3,27 euros y las entradas en ventanilla costarán 3 euros. Una vez adquiridas las entradas, tanto por Internet como en taquilla, no se podrán ni devolver ni cambiar.

Cabe destacar que el lunes de Carnaval, los grupos de tiempo libre ocuparán toda la grada y parte del tendido (1.050 entradas en total). - M.S.S.