- Hoy se inicia la temporada de verano en las piscinas municipales al aire libre de Fanderia y Beraun, que se prolongará en ambos casos hasta el 12 de septiembre.

Las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Errenteria tienen incluido en su abono el acceso. Asimismo se podrá acceder a la instalación con entradas diarias, con bonos de cinco entradas y con abonos especiales para la temporada de verano.

El horario de apertura de la piscina de Beraun es de 10.30 a 21.00 horas. Además, con la temporada de verano, Fanderia amplía su horario que pasa a ser de 9.00 a 22.00 horas todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos.

Para acudir a las piscinas exteriores de Fanderia y Beraun no será necesaria la cita previa, aunque se recomienda que se consulte la situación del aforo de estas instalaciones en tiempo real (errenteria.eus/es/kirolak/) antes de acudir.

Se permitirá el acceso a las personas usuarias respetando los aforos máximos actuales (es decir, 50% del aforo normal) de la instalación y de cada uno de los vasos. En caso de ser necesario se regulará el tiempo de baño.

En la zona de césped habrá que respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Esta reapertura se realiza con las limitaciones y reducciones de aforo que ha establecido el Gobierno Vasco, por lo que el Ayuntamiento solicita a todas las personas usuarias su comprensión y cumplimiento de la normativa.