- Durante este mes de octubre, el plan de dinamización Bizi Errenteria se centrará en el sector servicios. En concreto, trece comercios de este ámbito se han sumado a esta iniciativa que promueve la activación de ofertas y promociones para sus clientes dirigidas a premiar la fidelización y reforzar el consumo local. Bizi Errenteria se enmarca dentro del Plan de Choque del Ayuntamiento.

Algunos de los descuentos estarán disponibles durante todo el mes de octubre y otros se podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2020. Todos los comercios que participan en el plan de dinamización cuentan con un cartel en la puerta. De este modo, la ciudadanía podrá identificar a aquellos comercios que disponen de ofertas durante esos días. Entre las promociones, los establecimientos repartirán bonos de descuento con cada compra.

En el sector servicios se pueden encontrar comercios de informática, fotografía y vídeo, decoración, arreglos o agencias de viajes. Con los centros de belleza y peluquerías ya se llevó a cabo una iniciativa específica para ellos, por lo que no participan en esta ocasión.