- Con el fin de las vacaciones de verano y el comienzo del nuevo curso, el municipio de Beasain ofrece un amplio abanico de actividades culturales y deportivas para la temporada 2021-2022.

El polideportivo Antzizar, ayer lunes 6 de septiembre, dio comienzo a varios de sus cursos dirigidos a jóvenes y adultos. No obstante, las inscripciones siguen abiertas para aquellos cursos en los que aún quedan plazas vacantes.

Aerobic, zumba, ciclo indoor, global training, escalada, pilates, terapéutica, aquafitness, natación para adultos, natación para embarazadas, deporte de personas mayores, natación para personas con síndrome de Down, Atzegi y GAP son los cursos que ofrece Antzizar para mayores de 16 años.

A su vez, para los más pequeños el polideportivo dispone de las siguientes actividades: natación para bebés, natación infantil, tenis, escalada y gazte-aerobic.

Como novedad, para esta temporada se han añadido el curso TRX y el de iniciación al patinaje.

El centro de artes plásticas Urbieta, gestionado por el Ayuntamiento de Beasain , también ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades.

Ballet, dibujo y pintura, cerámica y esmaltado, taller de fotografía, y taller de teatro son los cursos que impartirá Urbieta en la temporada 2021-2022.

Ya es posible inscribirse. Sin embargo, esta semana se repartirá en todos los hogares un folleto informativo con el lema Zabaldu ateak barruan duzun artistari (abre las puertas al artista que tienes dentro), para obtener más información sobre los talleres y actividades, y aclarar posibles dudas.