- El Ayuntamiento de Ordizia vuelve a poner en marcha la campaña de bonos Ordizia bizi herria, la cual tiene como objetivo dar impulso al sector terciario.

El alcalde de la localidad, Adur Ezenarro, ha mencionado la prioridad de ayudar a la economía de las familias del municipio. Por ello, es ya la tercera vez que se da cabida a esta campaña de bonos.

Los ordiziarras recibirán en sus viviendas bonos valorados en 20 euros. En total, se repartirán 4.650 bonos para utilizarlos en los establecimientos adheridos a la campaña.

Asimismo, el Consistorio activará la opción de venta de bonos, es decir, además de los bonos recibidos en los buzones de las viviendas se podrán comprar más. Los bonos estarán a la venta desde el lunes 19 de julio.

De esta manera la campaña pondrá en circulación otros 5.000 bonos, valorados en 50 euros cada uno. Por cada bono el cliente pagará 30 euros, mientras que el Ayuntamiento aportará los 20 euros restantes. Estarán a la venta en la oficina de Ordizia y en D'elikatuz.