- El Centro Comercial Urbil y Hernani Club Rugby Elkartea, uno de los clubes referentes en el rugby estatal, han suscrito nuevamente su acuerdo para promover la imagen del rugby local.

El Centro Comercial, gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief UA e Ireef-Urbil Propco SLU, refuerza en este sentido su compromiso con el deporte en el marco de su proyecto de responsabilidad social corporativa #CompromisoUrbil, que, además, aborda ámbitos de actuación como la inclusión e inserción social, la cultura, el euskera y el medio ambiente.

Javier Colorado, gerente del Centro Comercial Urbil, está muy satisfecho con la continuidad de esta colaboración con el club hernaniarra: “La localidad de Hernani está muy cerca de Urbil y muchos de nuestros visitantes proceden de allí. Esperamos que les guste la renovación de esta iniciativa de compromiso con nuestro entorno”. Por su parte, Hernani Rugby Elkartea, presidido desde octubre de 2020 por Joseba Gurutz Elosegi Estebez, ha agradecido a Urbil su apoyo en el desarrollo de su proyecto de trabajo con el deporte, el rugby y su juventud.