- La plataforma digital DSS Market Plaza, que reúne al comercio minorista de Donostia, ha activado una campaña de ofertas para la Vuelta al cole con más de 400 productos que la ciudadanía puede adquirir con descuentos de hasta 25 euros.

Para las compras registradas superiores a 30 euros (una por persona) se aplica una bonificación automática de 20 euros, a los que hay que sumar un descuento del 10% (con un máximo de cinco euros por artículo) para los productos de la campaña Vuelta al cole, según explicó ayer en rueda de prensa la concejala de Impulso Económico, Marisol Garmendia.

Las compras se pueden llevar a cabo hasta el 9 de octubre en la web con la posibilidad de que las personas que se beneficiaron de la promoción primera compra, puedan hacer ahora una segunda compra bonificada.

Hasta el momento están adheridos a la plataforma 141 comercios de la ciudad de todos los sectores, que ofrecen un catálogo completo de 2.570 productos. Hay 1.571 personas registradas en la plataforma que ya han formalizado 762 operaciones de compra, con 1.378 productos adquiridos, y 212 envíos a domicilio.