- La asociación de comerciantes y servicios DGros ha puesto en marcha una nueva campaña para impulsar la venta en el barrio, en la que se repartirán premios.

El objetivo de esta nueva campaña es poner en valor la importancia de consumir en el comercio local sin necesidad de salir del barrio y como alternativa a las grandes cadenas y superficies.

Según explica la secretaria de la asociación, Mariasun Álvarez, de la tienda Kberdi New, este tipo de iniciativas "siempre ayuda", ya que, tal y como cuenta, en campañas anteriores han "movido mucha gente". Al fin de al cabo, se trata de premios interesantes y esto "a la gente le agrada". "Esperemos que este año funcione igual y salga adelante", expresa la secretaria.

La asociación pretende dinamizar la actividad comercial en el punto de venta de los comercios de Gros y la relación directa con los clientes. En la campaña participan 74 comercios, de diferentes zonas del barrio y de distintos sectores.

Los clientes que realicen sus compras antes del 12 de agosto en los comercios participantes optarán al sorteo de 1.500 euros en vales de compra (tres vales de compra de 500 euros cada uno) sin necesidad de hacer una compra mínima.

Además, a través de las redes sociales de la asociación (@asociaciondgros) se sortearán dos bicicletas de paseo, una equipación ciclista, una noche en el hotel Punta Monpas para dos personas, además de 30 tickets de un día para aparcar en el parking de la plaza de Catalunya.