- El programa de actividades lúdicas Gabonak Zuretzat volverá estas navidades, entre el 14 de diciembre y el 6 de enero, con magia, teatro, cine, talleres y juegos para personas entre 0 y 30 años. “Gabonak Zuretzat se celebra en una situación atípica derivada de la pandemia sanitaria y, por ello, se han dispuesto las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las actividades”, señaló ayer la concejala de Juventud, Ane Oyarbide.

La programación íntegra se puede consultar en la web www. donostia.eus/gazteria. La imagen de este año ha sido ideada por el alumnado del primer curso del Ciclo Formativo de Diseño Gráfico del Instituto Usandizaga.

El programa infantil, dirigido a edades entre los 0 y 11 años, recoge actividades en casi todos los barrios. Además, se han programado espectáculos como Izaki bereziak (el 22 de diciembre a las 17.00 horas en San Telmo), Tomaxen Abentura: Adi grabatzen ekin! (el 29 de diciembre, a las 17.00 en el colegio Amasorrain) y Hausle del mago Txan (el 30 de diciembre a las 17.00 en San Telmo), entre otras.