Mutriku sorteará casi 8.000 euros en 19 vales de compra

Los boletos se repartirán al comprar en el pueblo desde hoy hasta el 5 de enero

13.12.2021 | 00:22
Participantes en la presentación de la campaña navideña. Foto: N.G.

Mutriku – Tras la buena aceptación que tuvo el pasado año, el Ayuntamiento de Mutriku ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña navideña Herri botia-Herrian erosi eta irabazi Mutrikuko loterian; una especie de lotería local que sorteará 19 vales de compra por importe de casi 8.000 euros entre las personas que desde hoy y hasta el próximo día 5 de enero realicen compras (por un importe mínimo de diez euros) en cualquiera de los 57 establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios del pueblo que se han adherido a la iniciativa.

Los propios negocios se encargarán de repartir entre la clientela que haga el citado gasto mínimo de diez euros los boletos para participar en el sorteo, que se llevará a cabo el próximo día 10 de enero.

Los premios La persona que se haga con el primer premio de esta particular lotería made in Mutriku se llevará a casa 3.080 euros (repartidos en 22 bonos de compra de 140 euros); mientras que la persona agraciada con el segundo premio recibirá 1.120 euros (ocho bonos de 140 euros para cada uno). Además, se sortearán dos terceros premios de 560 euros (cuatro bonos de 140 euros para cada uno), cuatro cuartos premios de 280 euros (dos bonos de 140 euros para cada uno) y once quintos premios de 140 euros (un bono).

Con esta campaña, promovida para impulsar el sector servicios mutrikuarra, el Consistorio quiere animar a la ciudadanía local y de los municipios colindantes a realizar las compras navideñas en Mutriku.

Las bases que recogen los requisitos para participar en esta curiosa campaña se pueden consultar en la web mutriku.eus.

noticias de noticiasdegipuzkoa