- Armeria Eskola de Eibar acogerá el próximo martes (a las 18.00 horas) una nueva edición de la iniciativa Womenekin que organiza la asociación Ekingune con el objetivo de "apoyar y fomentar el emprendimiento entre las mujeres".

El evento, que cuenta con el apoyo del Armeria Eskola, Rural Kutxa y el Consistorio armero, pretende ser "un punto de encuentro y conexión entre mujeres emprendedoras", que pueden participar de manera presencial (se puede confirmar la asistencia enviando un correo a ekingune@ekingune.com) o vía streaming (el enlace de acceso se puede solicitar rellenando el formulario habilitado en la web de Ekingune).

El encuentro Womenekin de este año se llevará a cabo bajo el lema ¿Que las mujeres no podemos hacer... qué? y contará con la participación de Amaiur Mayo (jugadora de las selecciones vasca y española de rugby), Natividad García (Fundadora y CEO de Nabab Consulting, integrante del Comité Directivo de Tekniker y Presidenta de la asociación Armeria Eskola) y Marta Prol (fundadora en KAXA mugimendu eta sormen gunea elkartea y responsable audiovisual en Ikom S.L). Cada una de esas tres mujeres emprendedoras explicará las principales dificultades a las que tuvieron que enfrentarse hasta alcanzar el éxito en sus respectivos ámbitos; así como su visión de futuro.

La periodista eibarresa Lorea Arakistain se encargará de moderar la mesa redonda, que concluirá con un debate abierto al público.