on el objetivo de dinamizar el municipio y fomentar el consumo en los establecimientos de Urnieta durante las navidades, se llevó a cabo la campaña de cheques regalo diseñada por la asociación de comerciantes On Bizi y financiada por el Ayuntamiento de Urnieta. Así, todas las personas que realizaron cualquier tipo de compra o consumo en diciembre y comienzos de enero en alguno de los establecimientos participantes en la campaña rellenaron un boleto en el propio establecimiento.

El pasado 8 de enero se celebró en la casa de cultura Lekaio el sorteo para el reparto de los vales entre las personas que cumplimentaron estos boletos. Cada establecimiento repartió un total de 150 euros, repartidos en seis cheques de 20 euros y otro de 30 euros. En los propios vales se especifica el establecimiento en el que deben canjearse.

En este sentido, desde el Consistorio recuerdan que la fecha límite para disfrutar de ellos será el 28 de febrero, ya que a partir de ese día no tendrán validez.

La asociación de comerciantes On Bizi ha estado realizando llamadas para informar a las personas premiadas. Asimismo, han preparado un listado de personas agraciadas para que los ciudadanos que participaron en la campaña puedan confirmar si les ha tocado algún cheque. El listado de personas agraciadas se puede consultar en la web municipal (www.urnieta.eus).

Además, informan de que las personas que aún no hayan recibido los cheques regalo tendrán que ir a recogerlos al establecimiento Lekar Estilistas.

Por último, la asociación On Bizi y el Ayuntamiento de Urnieta agradecen a los urnietarras su participación en la campaña y su apoyo al comercio local.

El año pasado los comerciantes de Urnieta decidieron recuperar y renovar la asociación On Bizi, que desde entonces ha llevado a cabo varias campañas.