- En materia de inversiones existe una necesidad urgente: la construcción de un nuevo polideportivo para dar respuesta a la demanda ciudadana. A este nuevo equipamiento se destinarán quince millones de euros repartidos en tres años. Para empezar, este año se emplearán cinco para la adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución y para que arranquen las obras a finales de año.

Además, se recoge una partida superior a los cuatro millones de euros para construir un nuevo campo de fútbol y rugby con pistas de atletismo en el barrio de Atsobakar, cuyo proyecto de ejecución ya se está redactando. Se estima que las obras de este estadio comiencen dos o tres meses antes que las del polideportivo municipal.

No obstante, el traslado de la pista de skate y la creación de un espacio para el parkour se han caído del presupuesto; aunque, el equipo de gobierno se compromete a que si llega una financiación con la que no cuentan en la actualidad, puedan ejecutarlos. De hecho, también mejorarán las instalaciones deportivas al aire libre del pueblo.