Desde este lunes, la Oficina del Consumidor y la Oficina de Energía de Goierri reorganizarán su funcionamiento con la unificación de calendarios y horarios de atención. El objetivo de esta medida es mejorar la calidad y eficacia de ambos servicios. Además, esta unificación pretende mejor el aprovechamiento de los recursos disponibles. 

El principal cambio organizativo afecta al calendario de la Oficina de Energía, que pasará a ajustarse al de la Oficina del Consumidor. Así, las personas usuarias podrán acceder a ambos servicios a través de un calendario común, lo que permitirá una atención más ágil.

La reorganización no implica cambios en los canales de atención, que seguirán siendo presencial, telefónico y por correo electrónico. En todos los casos, será necesario solicitar cita previa, con el objetivo de garantizar una atención personalizada y evitar esperas innecesarias.

En cuanto a la atención presencial, en Beasain el servicio se ofrecerá los martes y viernes, de 10.00 a 14.00 horas, en Martina Maiz 3 (Juzgado de Paz). Por su parte, en Ordizia, la atención se prestará en la sede de Goieki, situada en Arranomendia 5 (edificio NBF), de lunes a jueves, de 15.00 a 17.30 horas.