La San Silvestre provocará cambios de tráfico en Andoain
El 31 de diciembre, entre las 10.45 y las 12.30 horas, no se podrá circular por Aita Larramendi ni Kale Berria
El Ayuntamiento de Andoain informa de que con motivo de la carrera popular San Silvestre que se celebrará el 31 de diciembre a las 11.30 horas, se llevarán a cabo cortes temporales de tráfico en varias calles del municipio.
En concreto, los vehículos no podrán circular de 10.45 a 12.30 horas en las siguientes zonas: A partir del número 20 de la calle Aita Larramendi (zona junto al Gaztetxe) y en toda Kale Berria, hasta el BBVA.
Paradas de autobús en Bazkardo y Karrika
Por ello, el Ayuntamiento de Andoain solicita a la ciudadanía que, en el horario indicado, evite el uso de su vehículo y respete las indicaciones del voluntariado y de la Policía Municipal que colaboran en la organización de la carrera.
Por otro lado, los servicios de autobús recogerán a las personas usuarias en las paradas de Bazkardo y Karrika (sentido Donostia), en sustitución de las paradas habituales.
El Ayuntamiento de Andoain agradece de antemano a la ciudadanía su comprensión y colaboración, y pide disculpas por las molestias que estos cortes puedan ocasionar.