Síguenos en redes sociales:

Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) pone en marcha una nueva campaña de promoción de la tarjeta "Oparitu Eibar"

Los que la adquieran entre los días 9 y 21 de diciembre tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 1.250 euros en bonos de compra que se va a llevar a cabo el 22 de diciembre

Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) pone en marcha una nueva campaña de promoción de la tarjeta "Oparitu Eibar"Aitor

La Asociación Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar y el Gobierno Vasco, ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo en el comercio local a través de las tarjetas regalo “Oparitu Eibar”.

Adquisición de las tarjetas

“Oparitu Eibar” es una tarjeta VISA que se puede adquirir a través de la plataforma digital www.erosieibarren.eus y utilizar en los establecimientos eibarreses adheridos a la iniciativa.

La relación de comercios participantes puede consultarse en la misma web.

Compras y premios

Las personas que adquieran tarjetas “Oparitu Eibar” entre los días 9 y 21 de diciembre obtendrán una participación para el sorteo de importantes premios por cada 50 euros de compra.

En concreto, optarán a una tarjeta regalo de 250 euros y a otras diez de 100 euros en el sorteo, que se celebrará el 22 de diciembre.

Sin fecha de caducidad

Las tarjetas “Oparitu Eibar” no tienen límite de compra por persona ni fecha de caducidad.

Una vez realizada la adquisición a través de la web, y transcurridos dos días hábiles, deberán recogerse en el establecimiento elegido en el momento de la compra: Burbujas y más (calle Estación), Óptica Lakuesta (Fermín Calbetón) o el Estanco de Amaña. Para la recogida será necesario presentar la referencia de compra junto con el DNI.

Dinamizar el comercio y atraer nuevos clientes

Desde ECCA destacan que esta campaña busca no solo dinamizar la actividad comercial, sino también atraer nuevos clientes y respaldar a los negocios locales que dan vida y carácter a la ciudad.

Asimismo, contribuye a visibilizar la amplia y variada oferta del comercio eibarrés, reforzando el sentimiento de comunidad y favoreciendo que el consumo se mantenga dentro del municipio.