El Ayuntamiento de Legazpi activará este jueves y viernes el Plan de Actuación ante Nevadas y Heladas
Los trabajadores y las empresas contratadas se dividirán en ocho grupos de trabajo en diferentes zonas de la localidad
El Ayuntamiento de Legazpi, ante la previsión de heladas y nevadas el jueves y el viernes, pondrá en marcha medidas preventivas. El Ayuntamiento activará el Plan de Actuación ante Nevadas y Heladas y los trabajadores y las empresas contratadas se dividirán en ocho grupos de trabajo en diferentes zonas de la localidad.
En Laubide y Urtatza habrá un empleado municipal y un jardinero, en San Juan un empleado municipal y un jardinero, en Arantzazu y Laubide impares un empleado municipal y un jardinero, en la residencia Santikutz y en Fleming un empleado municipal y un empleado de limpieza, en San Ignacio y San Martín un empleado municipal y un jardinero, en el centro un empleado municipal y un operario de limpieza, en Itxaropen, Domingo Agirre y Juanastegi un empleado municipal y un jardinero y en Bikuña un empleado municipal y otro de limpieza.
El Ayuntamiento dará especial prioridad a la limpieza y esparcimiento de sal en los siguientes puntos: cuestas, escaleras, colegios, residencia Santikutz, centro de salud, ascensores públicos, principales vías de tráfico, centros comerciales y entidades bancarias.
Temas
Más en Bertan
-
Aretxabaleta impulsa un plan de replantación para renovar el arbolado urbano
-
Pasaia moderniza con una escape room la programación del 8M
-
Los keniatas que han venido a la Urolako Trena Maratoia y la Azkoitia-Azpeitia entrenan con los niños de Urretxu y Zumarraga
-
Lazkao ofrece mucho deporte en Semana Santa