Ficoba acogerá este fin de semana la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage
Abrirá sus puertas el sábado de 11.00 a 21.00 horas, y el domingo de 11.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida
El recinto ferial de Ficoba de Irun se convertirá este fin de semana en un gran punto de encuentro para los amantes de las antigüedades, el coleccionismo y los objetos con historia, con la celebración de la Feria que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre, sábado y domingo, en el Pabellón 2.
El evento, impulsado por la empresa Nougrupfiral, reunirá a más de 40 empresas expositoras procedentes de distintos puntos del Estado y de Francia, que presentarán alrededor de 40.000 piezas entre antigüedades, objetos de coleccionismo y artículos vintage. Por ejemplo, se podrán adquirir muebles antiguos, porcelanas y lámparas,joyas, ropa vintage, discos, monedas, sellos, libros y vajillas, entre otros. Según la organización, el objetivo es "acercar el mundo de las antigüedades al público general y fomentar el interés por el coleccionismo y la restauración".
La responsable de la feria, Cruz Madrid, ha destacado la intención de atraer tanto a coleccionistas y restauradores como a aficionados y curiosos interesados en descubrir piezas únicas.
Vender piezas propias
Los visitantes contarán además con la oportunidad de vender piezas propias: para ello deberán mostrar una fotografía del objeto a los anticuarios presentes, que les ofrecerán asesoramiento sobre su valoración y posibles condiciones de compra.
La feria abrirá sus puertas el sábado de 11.00 a 21.00 horas, y el domingo de 11.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida. La entrada, con un precio de 4 euros, será válida para los dos días y se permitirá la entrada de perros.
Temas
Más en Bertan
-
Un punto negro para viandantes y ciclistas en el bidegorri entre Eibar y Elgoibar
-
El PNV de Arrasate exige priorizar los proyectos de Gorostiza y Udala Goikoa para evitar "más retrasos innecesarios"
-
Las movilizaciones en apoyo al pueblo palestino no cesan en Urola Erdia
-
El Cross Popular de Mutriku, una carrera con el Cantábrico como testigo