La temporada de verano en las piscinas descubiertas de Lazkao ha cerrado con un balance positivo, con más de 2.200 personas que han podido acceder a las instalaciones a través de distintos tipos de abonos.
De ellas, 579 se hicieron socias específicamente para las piscinas de verano, lo que supone un incremento de 95 personas respecto al año anterior. Además, otras 1.669 personas con otro tipo de abono también utilizaron las instalaciones.
Los días de mayor afluencia se registraron a finales de junio y comienzos de julio, coincidiendo con las jornadas de mayor calor.
Entre las novedades de esta temporada, destacan los cuentacuentos infantiles celebrados en las piscinas, que se llevaron a cabo el 8 de julio y el 3 de septiembre, y que tuvieron una excelente acogida entre las familias.
El final de julio y el mes de agosto transcurrieron con un ambiente más tranquilo, permitiendo un uso relajado de las instalaciones. En general, la temporada se ha desarrollado con normalidad, resolviéndose rápidamente alguna incidencia puntual al inicio de la misma.