El Ayuntamiento de Errenteria comunica que el polideportivo municipal de Galtzaraborda va a realizar su habitual parada técnica durante la primera quincena de agosto. Durante esas dos semanas se llevarán a cabo diversos trabajos de limpieza y mantenimiento. Esta parada anual viene recogida en la Normativa Sanitaria y es de obligado cumplimiento.
En concreto, se va a proceder al vaciado total y a la limpieza de los vasos de las dos piscinas, se llevará a cabo la desinsectación de la instalación y se realizarán trabajos de prevención de la legionella conforme a la normativa vigente, por lo que toda la instalación permanecerá cerrada al público desde el 1 hasta el 15 de agosto, ambos inclusive.
Alternativas
Desde el Consistorio recuerdan que tanto las piscinas descubiertas de Beraun como las piscinas de Fanderia estarán abiertas en su horario habitual ofertando los servicios de piscina y sala de musculación. Las personas socias de las instalaciones deportivas de Errenteria tienen acceso a las mismas dentro de su abono.
Para más información se puede contactar con la recepción del polideportivo de Galtzaraborda (teléfono: 943 449 690).