La asociación de comerciantes Bedelkar de Bergara celebró el sábado su particular ‘braderie’ en la calle Irala; una cita que contó con la participaron de siete comercios, con artículos rebajados, y una invitada muy especial: el estreno oficial de Bedelkartxo en formato físico. La simpática mascota del colectivo, cuyo dibujo ya se había presentado a finales del año pasado, ha cobrado vida.
Personas afortunadas en el sorteo
La jornada se aprovechó también para repartir los quince premios de 100 euros cada uno en bonos, correspondientes al sorteo llevado a cabo en junio entre las personas que hicieron sus compras en los establecimientos asociados a Bedelkar. Las y los afortunados han sido: Nora Berecibar, José Manuel Zulueta, Iñaki Zengotita, Arantza Intxausti, Janire Jiménez, Juan Castro, Izaskun Labaien, Tim Johnson, Sara Beristain, Mikel Gómez, Belén Pinilla, Ariane Familiar, Jokin Letona, Margari Imaz y Aroa Elortza.
Además, por cada adquisición realizada en la 'braderie' se entregaron tiques regalo de 2,5 euros, para canjearlos ese mismo día en los bares adheridos a la asociación.