Síguenos en redes sociales:

Se amplía el uso de las taquillas inteligentes de Ordizia: de la feria al comercio

Se podrán realizar compras en el pequeño comercio local mediante mensaje o llamada y recogerlas en las taquillas

Se amplía el uso de las taquillas inteligentes de Ordizia: de la feria al comercioUdala

En el marco del Plan de Transformación Digital y Sostenible de la Feria de Ordizia, el Ayuntamiento presentó la incorporación de taquillas inteligentes. Gracias a este servicio, las y los ordiziarras pueden realizar sus compras en la feria sin necesidad de estar presentes. Los pedidos se gestionan a través de la aplicación Ordiziako Azoka o por WhatsApp, y una vez preparados, los productores los depositan en las taquillas para que cada comprador los recoja cuando le resulte más cómodo, a cualquier hora del día.

Ahora, el uso de estas taquillas se amplía, ya que además de las y los productores del mercado, también estarán disponibles para los comercios de la villa. De este modo, se podrán realizar compras en el pequeño comercio local mediante mensaje o llamada y recogerlas en las taquillas en el momento que se desee.

Eso sí, cabe destacar que los miércoles las taquillas estarán reservadas exclusivamente para el uso de la feria, por lo que los comercios podrán hacer uso de ellas todos los días de la semana, excepto los miércoles.

18 establecimientos

En total, 18 establecimientos se han sumado a esta iniciativa: mercería Arantxa, librería Larratxa, tienda-taller de artesanía Marta, carnicería Naparra, pescadería Goen, agencia de viajes Ediren Bidaiak, frutos secos Kriskras, parafarmacia Farmaetxe, armería Otegi, carnicería Mujika, moda infantil y juvenil Gofi Berri, Carrión Electrodomésticos, moda deportiva Vicuña Sport, moda de mujer y hombre Palomo, moda femenina y complementos Ness by Esti García, asociación Ordizian, perfumería Biñaspre y farmacia Rekalde.