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La diseñadora urretxuarra Naiara Elgarresta, en la revista del lujo vasco

Este ejemplar de 'Basque luxury magazine' se distribuirá en 1.750 habitaciones de los hoteles de lujo

La diseñadora urretxuarra Naiara Elgarresta, en la revista del lujo vascoN.G.

Basque Luxury Magazine es la revista del sector del lujo de Euskadi. Es de carácter anual y este año celebra su décimo aniversario. Una de las protagonistas del último número es la diseñadora urretxuarra Naiara Elgarresta. Basque Luxury nació en 2015, “con el objeto de dar a conocer al mundo lo más selecto de la cultura vasca”. En 2016 salió a la luz la revista Basque Luxury Magazine.

En la revista del décimo aniversario, Elgarresta comparte protagonismo con algunos de los mejores diseñadores, museos, destinos, eventos, inmobiliarias, hoteles, restaurantes, destinos, artistas, bodegas... Además, la revista contiene reportajes y entrevistas dedicados al actor Andrew Garfield(Spider-Man), el director de orquesta Robert Treviño, el chef Paulo Auraudo, el director de BCC Joxe Mari Aizega y los futbolistas Iñaki y Nico Williams. Garfield cuenta las aventuras que ha vivido en Euskadi. La protagonista de la portada es la modelo Nieves Álvarez y las fotografías se hicieron en el hotel Palacio Arriluce de Getxo. La presentación del décimo número de la revista Basque Luxury Magazine tuvo lugar en ese mismo hotel y en el acto participó Elgarresta.

La modelo Nieves Álvarez, en la portada de la revista.

En el reportaje dedicado a la diseñadora urretxuarra se destaca que sus bolsos, carteras, cinturones y zapatos se confeccionan con materiales ecológicos y reciclados y garantizando unas buenas condiciones laborales. “Ella huye de la uniformidad, de la producción masiva y estandarizada, creando pequeñas colecciones y ediciones limitadas, siempre de producción nacional”.

El reportaje dedicado a la diseñadora urretxuarra.

Elgarresta estudió diseño de calzado y accesorios en Madrid, Londres y Florencia y después trabajo en una empresa italiana que provee a Chanel y Tom Ford. En 2012 creó su propia marca. Además de la tienda online, cuenta con puntos de venta en tiendas multimarca premium.  La revista impresa se distribuye en 1.750 habitaciones de los hoteles de lujo de Euskadi, Navarra, Iparralde y La Rioja y cuenta con puntos de venta en países como Francia, Grecia, Suiza o Japón.