Hernani adjudicará tres viviendas para el alquiler social
Las solicitudes se pueden presentar hasta el 29 de enero
El Ayuntamiento de Hernani ha recibido tres viviendas de protección oficial en el desarrollo urbanístico que se ha llevado a cabo en el número 25B del barrio Florida, en la parcela donde se ubicaba la empresa Tudor. Estas tres viviendas se destinarán a alquiler social y ya se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes.
Inscripciones
Una de las tres viviendas es adaptada y se destinará a unidades convivenciales con algún miembro con movilidad reducida permanente. Las otras dos viviendas se destinarán a personas mayores de 70 años.
Las personas interesadas en acceder a ellas dispondrán hasta el 29 de enero para inscribirse, tanto en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (HHZ) del ayuntamiento de Hernani o por vía telemática.
Contratos para cinco años
Las tres viviendas constan de dos habitaciones, con garaje, y se admitirán unidades convivenciales de cuatro miembros como máximo.
La adjudicación de las viviendas se determinará mediante baremación y la duración inicial del contrato de alquiler será de cinco años.
Las bases y solicitudes están disponibles en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (HHZ) del ayuntamiento de Hernani y en el tablón de anuncios de www.hernani.eus.
Temas
Más en Bertan
-
Los urretxuarras que han impulsado la sokamutarra y el Ayuntamiento responden al grupo que ha convocado una concentración contra dicho acto
-
La Emakumeen Etxea de Zarautz arranca el trimestre
-
Txapelas y aceitunas voladoras en las fiestas del barrio Arriaga de Elgoibar
-
Txapela y oro para La Leze en el concurso de quesos Idiazabal de Ordizia