El polideportivo Antzizar de Beasain ha incorporado una nueva sala de musculación, un espacio exclusivo para el entrenamiento de fuerza, equipado con máquinas de última generación y con capacidad para 30 personas.

Ampliación

Con esta ampliación, el polideportivo ha diversificado su oferta deportiva y ha respondido a la creciente demanda de los usuarios, ya que el número de personas interesadas en este tipo de actividad ha ido aumentando, lo que había generado una mayor afluencia en el gimnasio fitness actual.

“Ahora hemos construido el gimnasio power, con los materiales e infraestructuras más novedosos y actuales, con los que hemos sido capaces de satisfacer los deseos y necesidades de un gran grupo de usuarios y a la vez tratamos de continuar fidelizando y captando nuevos abonados al polideportivo”, ha explicado la alcaldesa de Beasain, Leire Artola.

“Dado que el nuevo espacio es complementario al actual gimnasio fitness, aumentará su capacidad y ayudará a paliar el problema de saturación que se produce en determinadas horas”, ha concluido.

Ejercicios de fuerza

Con la adaptación de esta sala para ejercicios de fuerza, el polideportivo Antzizar ha incrementado su capacidad para esta disciplina en un 30%.