El Ayuntamiento de Errenteria informa de que coincidiendo con el inicio del curso escolar, la temporada de verano de las piscinas municipales de Beraun y de las piscinas de Fanderia finalizará mañana. Por tanto, a partir del lunes se implantará el horario de invierno en todas las instalaciones deportivas municipales.
No obstante, el equipamiento de Fanderia permanecerá cerrado hasta el 22 de septiembre inclusive para realizar la correspondiente parada técnica, siguiendo el cumplimiento de la Normativa Sanitaria.
Según señalan fuentes municipales, durante estos quince días se llevarán a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento, el vaciado total y la limpieza de los vasos de la piscina, los trabajos de prevención de legionelosis y las reparaciones habituales de fontanería y albañilería.
Así las cosas, a partir del lunes 23 de septiembre, las instalaciones deportivas de Fanderia abrirán el gimnasio y la sala de actividades con horario de invierno.
Por su parte, el polideportivo municipal de Galtzaraborda pondrá en marcha el horario de invierno a partir del 9 de septiembre, ofreciendo los servicios de piscina y fitness.
Asimismo, a partir del 15 de septiembre, los domingos se reanudará también el horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas.