El Ayuntamiento de Errenteria ha puesto en marcha una nueva campaña de bonos al consumo, cuyo objetivo es impulsar la economía local. Estos bonos llegarán a todos los buzones de Errenteria a lo largo de esta semana y se pueden utilizar hasta el 11 de diciembre.
La sexta campaña de bonos de compra mantendrá las dos características principales de campañas anteriores. Por un lado cada domicilio recibirá cuatro bonos de cinco euros y, además, cada joven de entre 18 y 35 años recibirá en el correo otros cuatro bonos. Por otro lado, con cada bono se obtendrá una bonificación de cinco euros en la compra igual o superior a diez. Hay que tener en cuenta que los bonos podrán utilizarse conjuntamente, pero el descuento no podrá superar el 50% del gasto total.
Los bonos podrán ser utilizados en los establecimientos comerciales, de servicios y de hostelería adheridos al programa BIZI Errenteria y en las actividades de régimen especial agrario que cuenten con autorización de venta directa al público o equivalente.
En campañas anteriores los bonos pudieron utilizarse en más de 250 establecimientos. El listado de los comercios en los que pueden utilizarse se encuentra en la web bizi.errenteria.eus y además, para que la ciudadanía los identifique como locales adheridos, los establecimientos tendrán a la vista la señal de BIZI Errenteria.
Con el fin de que ningún establecimiento se quede fuera de la campaña el Consistorio anima a los que hasta ahora no han participado.
Hay que destacar que el Ayuntamiento ha destinado casi medio millón de euros a la campaña, concretamente 467.460 euros, con el objetivo de impulsar la revitalización económica y social del municipio y de la ciudadanía.