La Mancomunidad Urola Kosta lleva tiempo respaldando el sector de las industrias culturales y creativas. En línea con esta visión, está organizando una serie de encuentros y jornadas dirigidos a los agentes involucrados en este sector.

Una de las iniciativas más recientes es una sesión formativa dedicada a la comunicación de proyectos, desarrollada en colaboración con la Oficina K, un servicio de atención especializado del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La sesión está programada para el próximo 18 de abril, jueves. Comenzará a las 10.00 horas de la mañana y finalizará a las 13.00 horas. Se realizará en la sede de la Mancomunidad de Urola Kosta.

Cómo comunicar tu proyecto

Bajo el título Cómo comunicar tu proyecto. Construir una estrategia de comunicación, el evento será facilitado por Maio estudioa. El objetivo es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para identificar y aplicar formas de comunicación efectivas para cada proyecto, asegurando que la información sea transmitida de manera eficaz a todas las partes interesadas.

Las personas que asistan en la jornada del jueves de la semana siguiente obtendrán valiosas claves para diseñar, producir y transmitir mensajes utilizando diversas estrategias y técnicas de comunicación, adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto. Esto lo lograrán a través de diversos ejemplos y prácticas exitosas.

Jornada gratuita

Para participar en la jornada será imprescindible realizar una inscripción previa en el siguiente enlace: www.labur.eus/frEuX. El plazo para inscribirse está abierto ya y finalizará dos días antes de que se celebre la jornada, el 16 de abril. Cabe destacar que la participación en esta jornada es totalmente gratuita.

Aquellos que quieran obtener más información pueden contactar con la Mancomunidad Urola Kosta a través de Eli Uzkudun. Se puede contactar con ella mandando un correo electrónico a enpresa@urolakosta.eus o llamando al número de teléfono 943 890 808.

Esta iniciativa representa un paso significativo en el apoyo y fortalecimiento del sector cultural y creativo en la Mancomunidad Urola Kosta, brindando herramientas y recursos clave para poder potenciar el éxito de los proyectos en este ámbito tan importante para toda la mancomunidad.