El equipo de gobierno de Lezo ha puesto en marcha un servicio para atender las necesidades, deseos e inquietudes de la ciudadanía. Para ello se ofrece la posibilidad de concertar una cita con algún concejal o con el alcalde. Se han habilitado dos horarios: los miércoles de 16.00 a 19.00 horas y los viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Cita previa

La cita deberá ser solicitada previamente y para ello se han habilitado dos vías: llamar por teléfono al número 943 529 886 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: alkatetza@lezo.eus. En este caso, sería conveniente, además de identificarse, explicar brevemente el tema que se quiere tratar y cuándo se quiere celebrar la reunión.

Una vez recibidas las solicitudes de cita, en caso de necesitar cualquier tipo de aclaración o exista cualquier impedimento, el Ayuntamiento se pondrá directamente en contacto con la persona solicitante.

Según destacan, “tal y como declaró desde el primer día, la vocación del Gobierno municipal de EH Bildu es que, más allá de abrir las puertas del Ayuntamiento, sea el equipo de gobierno municipal el que se acerque a la ciudadanía”.