El viernes es el último día para poder participar en el XVII Concurso Fotográfico de Aia. Para poder hacerlo se deberán presentar un máximo de cuatro fotos (en color o blanco y negro) que se hayan sacado este año o el anterior.

Las fotografías deberán entregarse en un pendrive, en papel fotográfico y en formato horizontal de 30x20 centímetros. Las imágenes llevarán el título escrito en su parte trasera y se entregarán en un sobre cerrado, en el que figuren, además, el nombre y el apellido del autor, el lugar de residencia, el teléfono, el correo electrónico, el título de la fotografía y la fecha en la que ha sido realizada. Todo ello deberá entregarse antes del sábado en la casa de cultura de Aia.

Los premios se dividirán en dos partes: uno de ellos será para los empadronados en Aia y el otro para los que no estén empadronados en la localidad. Los premios para ambas categorías serán los mismos. El ganador obtendrá 200 euros, el segundo premio ganará 170 euros y el que gane el tercer premio se llevará 120 euros. También se sorteará una cesta entre los que no hayan ganado ningún premio.