Zarautz – De la mano de la ONG Calcuta Ondoan Celine Suguna, la activista india de la organización Vimochana, visitó el mediodía del viernes la villa zarauztarra.

Jesus Arana (EAJ-PNV), concejal de Políticas Sociales, Gloria Vazquez (PSE-EE), concejala de Igualdad, y la edil de EH Bildu Itziar Murua le recibieron en la casa consistorial.

El Ayuntamiento de Zarautz participó a través de una ayuda económica en la creación de la organización Vimochana para hacer frente a la violencia machista, en la ciudad de Bangalore situada en la región de Karnataka.

Al hilo de la visita de la activista india Celine Suguna, Emakumeen Etxea de Zarautz organizó varias actividades para el viernes y para el día de ayer.

El viernes a la tarde, a las 18.30 horas, realizaron un cinefórum con el visionado de la película Malad, vivir o no. Después hicieron un coloquio en Emakumeen Etxea.

Ayer realizaron el taller Marmara Metodología en el parque de la Rosaleda. La marmara es un proceso donde, rodeando los árboles, sentarse en modo horizontal y discutir y reflexionar en conexión con la vida.