El punto de información de Listorreta-Barrengoloia, situado en la principal entrada al parque Aiako Harria, ha dado comienzo a su temporada estival y ofrecerá servicio hasta el domingo 15 de octubre. En las cercanías de este entorno, se encuentran las cuevas de Aizpitarte, la reserva forestal de Añarbe y los humedales de montaña, como Malbazar, Aldura, Igan-tzi y Pagosarde.

Por tanto, el personal de la oficina proporcionará información detallada sobre rutas de senderismo homologadas y recorridos para ver el rico patrimonio megalítico de la zona. También dispone de mapas e información sobre rutas de orientación para el público familiar. Además, se ofrecen detalles sobre la fauna y flora de la zona.

Asimismo, durante la temporada estival, se organizan una gran variedad de actividades y visitas guiadas, tanto de carácter natural como cultural, que se anunciarán más adelante.

El horario de atención del punto de información será los jueves de 8.30 a 14.00 horas y los viernes, sábados, domingos y festivos de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 horas.

Además, el Ayuntamiento de Errenteria pone a disposición de las personas visitantes diversos servicios como aseos, mesas y bancos, fuentes, una zona de juegos infantiles, asadores para hacer barbacoas, instalaciones para la recogida selectiva de residuos, áreas de descanso destinadas a autocaravanas y puntos específicos para la evacuación de aguas residuales.