El Madrid CFF ha estrenado el palmarés del Torneo Domusa Teknik Azpeitia Cup de la categoría alevín femenina al imponerse al Valladolid CF en la final por 2-1. Las madrileñas fueron superiores a las vallisoletanas en un reñido choque que puso el colofón a la primera edición de un campeonato que ha contado con la participación de 28 equipos llegados de distintos rincones del Estado.

La cartelera comenzó el viernes con una primera tanda de partidos que ayudaron a determinar los doce equipos que iban a jugar la fase de Liga y los cuatro que iban a jugar la fase de Copa. Los mejores de cada grupo pasaron a disputar las semifinales. La semifinal de Liga acogió los choques entre el Valencia CF y el Madrid CFF, por un lado, y el Atlético Madrid y el Valladolid CF, por el otro. La igualdad marcó ambos partidos, y prueba de ello es que se terminaron decantado del lado del Madrid CFF y el Valladolid CF en los penaltis. Posteriormente, ambos equipos se enfrentaron en la final, con la ya señalada victoria del conjunto madrileño por 2-1.

Por otro lado, la final de Copa del Torneo Domusa Teknik Azpeitia Cup tuvo como protagonistas al Anaitasuna A y al Mulier. Las azkoitiarras lograron el billete para la final al imponerse al Goierri Gorri en semifinales por 1-0, mientras que las navarras tuvieron que superar una tanda de penaltis frente al Biak Bat-Beltza tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol. En el choque por el título el Mulier FCN se mostró más acertado y logró hacerse con la Copa por 3-0 pese al buen desempeño del equipo azkoitiarra.

El trofeo a la mejor portera fue para Sara López (Valencia CF), el trofeo a la mejor jugadora para Andrea Fernández (Atlético de Madrid) y el trofeo a la mejor afición a la del Valencia CF.