La Mancomunidad de Urola Kosta vuelve a ofrecer la iniciativa llamada Viernes Tecnológicos. Lleva años ofreciéndola y es una iniciativa que se enmarca bajo el programa Inplantariak y está dirigido a personas emprendedoras, autónomas y microempresas. Su objetivo principal es que las personas obtengan el mayor provecho del uso de las nuevas tecnologías.

La iniciativa se realizará el próximo mes. Concretamente el 2, el 9 y el 23 de junio la Mancomunidad de Urola Kosta ofrecerá tres nuevas sesiones. Todas ellas están orientadas a atraer a la clientela y a aumentar las ventas mediante la mejora de la interacción a través de Internet.

Inscripción

Las tres sesiones mencionadas anteriormente serán presenciales y se ofrecerán en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Camino Urdaneta, 6). Serán a partir de las 9.30 de la mañana y durarán alrededor de tres horas. Para poder inscribirse en una sesión, en dos o en las tres hay que apuntarse en el enlace disponible en la web de la Mancomunidad (www.urolakosta.eus). Los datos de inscripción serán compartidos con el servicio Implantadores de SPRI para la gestión de los cursos.

Las sesiones serán grupales, pero al finalizarlas los participantes tendrán la oportunidad de contar con una sesión de tutorización individualizada. Para ello tendrán a su disposición las instalaciones de la Mancomunidad.

Calendario de las sesiones

El calendario de las tres sesiones que ofrece la Mancomunidad será el siguiente: el 2 de junio ofrecerán la primera sesión llamada Dispón tu negocio en los mapas y medios virtuales para que la clientela te encuentre antes que a la competencia. La segunda sesión se celebrará una semana más tarde (9 de junio) y servirá para promocionar y vender los productos y servicios en los canales que esté la clientela. Por último, la tercera sesión se realizará el 23 de junio y allí aprenderán a ampliar y mejorar la interacción y atención al cliente a través de la inteligencia artificial.

La Mancomunidad anima a las personas emprendedoras, autónomas y microempresas a participar en la iniciativa. Se puede obtener más información llamando al 943 890 808 o escribiendo al correo enpresa@urolakosta.eus.