La asociación de comerciantes Oria de Amasa-Villabona pondrá en marcha una nueva campaña promocional ambientada en París y que tiene como protagonista a su símbolo más icónico, la torre Eiffel.

La promoción que proponen para esta primavera, del 18 de abril al 4 de junio, tiene una doble vertiente. Por una parte está la campaña Bonjour París, dirigida al público adulto. En este caso, la asociación invita a la ciudadanía a realizar sus compras en el pequeño comercio de Amasa-Villabona y a cambio de cada compra se entregará un boleto que se deberá cumplimentar con los datos personales para participar después en un sorteo. De esta forma, cuantas más compras se realicen, más opciones existen de ganar el premio, que será un viaje para dos personas a París (incluye viaje en tren y hotel para dos noches).

Por otra parte, proponen a las y los niños participar en un juego. Consiste en buscar la torre Eiffel todos los días en un escaparate comercial diferente. Quien la localice deberá entrar al establecimiento y dejar sus datos para participar en el sorteo. En este caso, el premio serán entradas para el parque Warner de Madrid (dos adultos y un niño) más una noche de hotel.

En ambos casos, los sorteos tendrán lugar el 5 de junio, lunes, a las 13.30 horas, en la plaza Verdura de Villabona. Desde la asociación de comerciantes Oria invitan a la ciudadanía a realizar sus compras en el comercio local para mantener vivas las calles y el municipio.