Con el objetivo de asesorar sobre presupuestos y viabilidad a agentes culturales de Gipuzkoa, K Bulegoa ofrecerá hoy una sesión abierta en el palacio Igartza de Beasain. A partir de las 17.00 horas, Ixiar García, miembro del equipo de K Bulegoa, propondrá un diálogo para compartir deseos, experiencias y reflexiones.

“A menudo diseñar el presupuesto del proyecto genera preocupación y contratiempos, ya que no es fácil valorar de manera anticipada cada uno de los trabajos necesarios para llevarlo a cabo. Las previsiones erróneas ponen obstáculos en el camino, ya que los imprevistos a menudo ahogan el proyecto y crean tensión. Es importante medir bien los tiempos y establecer los plazos factibles para que los proyectos tengan un ritmo adecuado”, han explicado los organizadores de la sesión.

K Bulegoa

K Bulegoa es un servicio de acompañamiento y consulta gratuito, orientado al sector cultural, de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Está pensado tanto para personas, grupo y entidades amateurs, como para profesionales del territorio. Ayuda en la creación y soporte de los proyectos.